Temporada 2009

"EL MÁGICO MUNDO DE LOS HERMANOS GRIMM"
de Daniel Romano
Dirección: Daniel Romano

Guillermo y Jacobo Grimm, los famosos autores de cuentos para niños, ya ancianos se encuentran trabajando en un gran libro que deben entregar al Duque.
Cansados de tanto pensar y escribir se duermen profundamente, durante sus sueños los personajesde sus cuentos los llaman pidiendo ayuda, alguien esta alterando sus historias y poco a poco se están desdibujando.
Los hermanos Grimm deciden entrar al maravilloso mundo de fantasía que ellos mismos crearon y así enfrentarse con Lady Maliciosa, autora de las maldades quien está destruyendo los finales felices de los cuentos y escribiendo finales terribles, resucitando a sus parientes malvados de horribles historias.
En esta travesía a su mágico mundo los simpáticos ancianos contaran con la ayuda de Hansel y Grettel, Blanca Nieves,Cenicienta y el Sastrecillo Valiente.
Vivirán un sinfín de aventuras, emociones, habrá música, canciones y una feroz lucha entre los autores del bien y del mal por cual de ellos termina de escribir el ansiado final…

Elenco: Darío Sellanes, Pablo Robles, Sergio Muñoz, Yoni Kurlender, Gabriela Quartino, Gabriela Fumía, Federico Torrado, Gabriela Murdocco, Laura Barboza
Escenografía, utilería, luces: Alvaro Domínguez - Vestuario: Cecilia Carriquiri - Letras de canciones: Mirella Pascual - Música original de canciones: Fernando Ulivi - Coreografía:Rodrigo Garmendia